ECRHC Campeón sub 16 Masculino del torneo Fin del Mundo

Este fin de semana se jugó este tradicional torneo en divisiones menores donde el equipo y club de El Calafate ganó el torneo de esa categoría de manera invicta. También el premio al mejor arquero y mejor jugador.

Deportes20/08/2023Pablo PerretPablo Perret
Hockey pista Sub 16 ECRHC Torneo Fin del Mundo 2023

Este fin de semana el club Ushuaia Rugby Club (URC), organizó su tradicional torneo de Fin del Mundo en las categorías Menores, donde El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) viajó con su categoría sub 16 de varones a participar del torneo.

El torneo fue en zona única de cuatro equipos donde ECRHC le ganó a URC Azul por 5 a 1, a URC Tricolor por 3 a 2 y A UAKEN por 8 a 7.

En semifinales este domingo vencieron a URC Azul por 6 a 1 y en una gran final que se jugó por los dos equipos, El Calafate Rugby y Hockey Club ganó 4 a 2 consagrándose campeón.

Terminado el torneo en las distintas categorías que se jugaron se hizo la entrega de premios donde El Calafate Rugby y Hockey Club también tuvo el premio al:

Mejor jugador Lautaro Cava 
Mejor arquero Ignacio Miers

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.