
HOY. Comienza un ciclo de charlas on-line sobre Aves de la Patagonia Austral
Guillermo Pérez Luque
Calafate Birding es un emprendimiento impulsado por los guías Alejandro Capelli, Leandro Gaggiotti y Mariano Micheluzzi, que en este tiempo de cuarentena, con sus actividades totalmente paralizada, decidieron no resignarse y organizaron un ciclo de charlas on-line, abiertas a todos.
“La Cuarentena nos acerca” se llama esta iniciativa que comienza hoy miércoles a las 18 hs a través de Facebook Live de CalafateBirding. Su nombre evoca el encuentro en un solo canal virtual de especialistas de la observación de aves, quienes en este momento se encuentran cumpliendo al aislamiento en lugares como El Calafate, Ushuaia, Buenos Aires y Trelew, entre otras ciudades.
Este ciclo se llama “Aves de la Patagonia Austral - Dónde y cómo encontrarlas” y comprenderá seis (6) charlas: los días 6, 7, 8, 11, 13 y 15 de mayo, siempre a las 18 hs.


“Quisimos contactar a referentes de mayor experiencia en la observación de aves, y organizamos este ciclo”, contó a AHORA CALAFATE Mariano Muchelluzzi, uno de sus impulsores. “La idea es que no sea un solo ciclo, sino que continúe con otros temas”, agregó.
Están todos invitados a presenciar desde hoy esta serie de interesantes video conferencias, que seguramente aportará muchos conocimientos sobre la avifauna de la región.






Llega al Congreso Nacional la preocupación por el riesgo de GLOF en El Chaltén

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




