
ECRHC jugó y juega fecha de la Liga Santacruceña de Hockey
Pablo Perret
El fin de semana pasado en el Gimnasio Municipal Tito Wilson de Río Gallegos, fue el escenario de la segunda fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista y Césped en las categorías femeninas sub 14 y sub 16.
El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) fue con un equipo en cada categoría donde en Sub 16 las chicas de El Calafate ganaron todos sus partidos de ida y vuelta ante Hispano Americano, Boxing Club y Punta Arenas y donde están teniendo un gran año.
Por su parte en Sub 14 femenino, "con un equipo nuevito" nos cuenta su entrenador Carlos Saade, ganaron dos partidos, ante Tercer Tiempo y El Chalten por 2 a 0 en los dos encuentros, empataron dos partidos 2 a 2 con Boxing Club y Punta Arenas, y cayeron 6 a 4 con Hispano Americano Blanco y 3 a 0 con Hispano Americano Celeste.


Este fin de semana desde el viernes y hasta el domingo, se está jugando otra fecha de esta Liga Santacruceña en El Chalten en las categorías, Sub 10, sub 12 y sub 14 varones, sub 10 y sub 12 Damas y sub 8 mixto. ECRHC esta participando de esta fecha.
Por Pablo Perret
@VascoPerret








Polémica por las excursiones en El Chaltén: los guías responden a las agencias

ADELANTO: Diputados presentaron un amparo federal para frenar la venta de tierras en Península de Magallanes

Concejales insistieron con una ordenanza para controlar el manejo de fondos municipales

Allanaron una vivienda en una investigación vinculada a un reporte por abuso sexual infantil

Los Garnica pedalearon en Chile y se subieron al podio en la Copa Servichel




