Ahora Calafate Ahora Calafate

Judo Juegos Evita: Cuatro calafateños clasificaron para la final nacional

Este sábado en Río Gallegos se llevo a cabo la final provincial de esta disciplina donde la villa turística participó con cinco judocas en instancia.

Deportes 02/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Juegos Evita TAPA JUDO

Una nueva final de los Juegos Evita de Santa Cruz, se llevo a cabo este sábado en Río Gallegos con el judo sub 14 masculino y femenino

El Calafate viajo con cinco deportistas, Delfina y Priscila Pazos, Melony Gonzalez, Juan Cruz Silva Cokek y Alan Aranda.

Juegos Evita sub 14 Judo septiembre final provincial Tapa

Llevado a cabo la final cuatro calafateños quedaron en el equipo que va a representar a Santa Cruz en la final nacional en Mar del Plata este mes.

Los deportistas que lograron la clasificación fueron

Juegos Evita foto 1

Femenino :
Pazos Delfina en menos 48 kg
Pazos Priscila en menos 53 kg
Gonzalez Melony en menos 58 kg

Juegos Evita foto 2

● Masculino :
Silva Cokek Juan Cruz en menos 58 kg

Todos ellos acompañados por Vanesa Tittarelli y Gonza Mañarin

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

guardaparque reclamo PN Lanin

Protestas en todo el país en apoyo a guardaparques que serán enjuiciados por una tragedia

Guillermo Pérez Luque
General 22/09/2023

Trabajadores de Parques de todo el país se declararon en estado de alerta y movilización y anunciaron medidas de fuerza para el próximo 27 de septiembre, cuando se lleve a cabo la audiencia previa al juicio contra cuatro guardaparques en el Tribunal Oral Federal de Neuquén. En el PN Glaciares se hará una visibilización del reclamo, aunque sin afectar la visita. El vocero del sindicato de Guardaparques, cuenta los detalles de la causa en esta nota.

Newsletter