Judo Juegos Evita: Cuatro calafateños clasificaron para la final nacional

Este sábado en Río Gallegos se llevo a cabo la final provincial de esta disciplina donde la villa turística participó con cinco judocas en instancia.

Deportes02/09/2023Pablo PerretPablo Perret
Juegos Evita TAPA JUDO

Una nueva final de los Juegos Evita de Santa Cruz, se llevo a cabo este sábado en Río Gallegos con el judo sub 14 masculino y femenino

El Calafate viajo con cinco deportistas, Delfina y Priscila Pazos, Melony Gonzalez, Juan Cruz Silva Cokek y Alan Aranda.

Juegos Evita sub 14 Judo septiembre final provincial Tapa

Llevado a cabo la final cuatro calafateños quedaron en el equipo que va a representar a Santa Cruz en la final nacional en Mar del Plata este mes.

Los deportistas que lograron la clasificación fueron

Juegos Evita foto 1

Femenino :
Pazos Delfina en menos 48 kg
Pazos Priscila en menos 53 kg
Gonzalez Melony en menos 58 kg

Juegos Evita foto 2

● Masculino :
Silva Cokek Juan Cruz en menos 58 kg

Todos ellos acompañados por Vanesa Tittarelli y Gonza Mañarin

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas