
La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,

Pablo Perret
Desde este viernes a las 20 y 30 se jugará una nueva fecha de la Liga Centro donde El Trébol será el anfitrión recibiendo a la Escuela Municipal de Río Turbio en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.
El sábado la jornada será desde las 10 a las 22 y el domingo desde las 9 hasta las 17.
Las categorías son U13, U15, U17, femenino y Premini.


El programa de partidos es el siguiente:














