El Calafate será sede de la final provincial de Beach Voley de los Juegos Evita

Este lunes y martes se jugará en el Campo de Doma Municipal esta instancia en la rama femenina y masculina donde las parejas ganadoras serán los representantes de Santa Cruz a Nivel Nacional en Mar del Plata.

Deportes09/09/2023Pablo PerretPablo Perret
images (4)

Este lunes a partir de las 15 horas se comenzará a jugará en el campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", la final provincial de juegos evita de Beach voley en Rama femenina y rama masculina. 

El campo de doma es el lugar donde todos los años se hace el beach voley y beach newcom dentro del marco de la Fiesta nacional del Lago y será el escenario elegido donde la secretaria de deportes municipal hace unos días vienen trabajando en el armado de 2 canchas donde jugarán cada rama

Por su parte las delegaciones estarán llegando el lunes a la mañana y son de, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Río Turbio, Pico Truncado y las duplas locales de El Calafate.

Las parejas locales están conformadas por Sofía Popovich y Valentina Romero de El Trébol, DT: Diego Vigorelli. En la Rama Masculina están Thomas Marquez y Bruno Maidana de AMUVOCA, DT: Mario Marquez.

En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se hará el sorteo el mismo lunes con todas las delegaciones.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culmino el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.

Captura de pantalla 2026-01-31 231754

Histórico: avistan un rayador en el Lago Argentino. Un ave poco frecuente sorprendió en las costas calafateñas

Hector Lara
El Calafate31/01/2026

Un hecho inédito para la avifauna de Santa Cruz fue registrado el pasado jueves 29 de enero de 2026, cuando se confirmó el avistamiento de un rayador (Rynchops niger) en las costas del Lago Argentino, cerca de la Reserva Laguna Nimez, en El Calafate. Ahora Calafate habló con el obervador Cristobal Robinson, quien realizó el primer registro documentado de esta especie para el departamento Lago Argentino, lo que convierte al hallazgo en un acontecimiento de gran relevancia para el conocimiento de la biodiversidad regional.