
CUNEC. Son las futuras maestras jardineras, formadas en El Calafate
Guillermo Pérez Luque


El 12 de septiembre pasado, alumnas de PEI (Profesorado en Ed. Inicial) que se dicta en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate (CUNEC), comenzaron con sus prácticas en instituciones educativas de nivel inicial de nuestra localidad.
En total son 50 estudiantes comenzaron la Practica 1 que contempla el programa de estudios. Lo hacen separados en grupos en turno mañana y turno tarde de los cuatro jardines de educación pública de El Calafate: Jardin N° 10 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, Jardín N°54 “Kau Talenk”, Jardín N°60 “Bicentenario”, y Jardín N°63 “Koraiken”.
“Se plantea un primer acercamiento a las características socioculturales y educativas de los alumnos del nivel inicial” contó a Ahora Calafate Daniel Ibarra coordinador del CUNEC. Agregó que las prácticas se dan bajo la supervisión de la Secretaría Académica de Unidad Académica Río Turbio de la UNPA















Fuerte choque en la madrugada. Un auto impactó contra otro estacionado

El Calafate celebrará el Día Mundial de los Glaciares con un festival en defensa del agua

Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén




