A.C.A.T.E.C. participó del 70º Workshop Turístico de ARAV

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, formo parte por primera vez de una acción de turismo de la Villa Turística. También va a estar presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

Turismo 21/09/2023 Prensa A.C.A.T.E.C.
ARAV y Acatec

Este jueves A.C.A.T.E.C hizo su presentación a nivel nacional al participar del 70° Workshop turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), un evento que reunió a operadores de todo el país en un mismo espacio para que puedan dar a conocer sus productos y servicios en uno de los principales centros emisivos nacionales.

Así, la Secretaria de Turismo de El Calafate junto al Ente Mixto de Promoción, participo con la Directora de Promoción Turística Yanina Martin junto a empresarios locales y representantes de A.C.A.T.E.C. siendo los representantes en dicho evento. 

El Calafate conto con stand propio para mostrar la oferta turística de productos y servicios, actualizar información, etcétera, de cara a la próxima temporada de verano y con la novedad de la conexión aérea entre Rosario y El Calafate a partir del 5 de octubre los días Jueves y domingo.

El Workshop de ARAV es una oportunidad para nuestro destino y las empresas que acompañan para tener contacto directo con las agencias (minoristas) y operadores (mayoristas) de Rosario y del interior de la Provincia de Santa Fe.


 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-04 173030

El Calafate lanza descuentos y promociones para el otoño e invierno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/03/2024

Con el objetivo de mantener ciertos niveles de actividad durante los meses de baja temporada, la Secretaria municipal de Turismo lanza la promoción "El Calafate Invita 2024", que incluiría descuentos y promociones en alojamientos, excursiones, comidas y compras. La Directora de Promoción Turística, Yanina Martín brindó los primeros detalles en entrevista con Ahora Calafate.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.