AMUVOCA busca los avales para jugar el Torneo Argentino de Clubes de Voley

El equipo de El Calafate después de desistir la invitación de la Asociación de Clubes de la Argentina (ACLAV), busca los avales económico para poder afrontar la denominada Liga 2 del vóley argentino. Sino se consigue el apoyo Santa Cruz perdería esta plaza a nivel nacional siendo un paso atrás para el vóley de la provincia.

Deportes 14/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
descarga (3)

AMUVOCA, el equipo de vóley de El Calafate y Santa Cruz, fue invitado por la ACLAV para participar de una nueva edición de la Liga Argentina de Voleibol, después de reunirse con dirigentes políticos locales y de la provincia, no pudo conseguir el aval económico para poder jugar el torneo de esta temporada 2023 / 2024.

Ante esta situación, AMUVOCA esta habilitado para jugar el segundo torneo en importancia de la Argentina y es la LIga 2 de Vóley, donde desde hace varias semana esta buscando los avales para poder estar presente.

Ante esta situación los dirigentes de AMUVOCA comenzaron a trabajar en buscar los avales económicos para jugar ese torneo en la temporada 2024.

Pero la situación política, elecciones con nuevo gobernador en Santa Cruz desde agosto de este año, y aún no se llevaron a cabo las elecciones municipales donde no hay definiciones y por consiguiente no hay lugar para este tipo de pedidos dijeron los dirigentes.

AMUVOCA entró en un contra reloj para conseguir los avales económicos sino quedaría fuera del segundo torneo de este deporte de Argentina, algo que sería un paso atrás para el vóley de Santa Cruz y El Calafate, ojala el apoyo económico del sector público y también del sector privado se consiga así la plaza a nivel nacional no se cae.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.