Rosario Central subcampeón y clasificado al sudamericano de Newcom

Este fin de semana se jugo este campeonato Argentino en Bariloche Río Negro donde el equipo calafateño perdió la final con Deportivo Roca e igualmente logró una de las plazas para jugar un Torneo Sudamericano en marzo del 2024 en Mar del Plata. En +70 participó y jugó El Cóndor de El Calafate.

Deportes 26/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Rosario Central + 50 Bariloche 2023

Desde el viernes hasta este domingo se jugó este Campeonato Argentino de Newcom +50, +60 y +70 mixto en San Carlos de Bariloche Río Negro donde Rosario Central jugó en la categoría +50 y El Cóndor en la categoría +70.

En la categoría +50 estuvieron los siguientes equipos:

CATEGORIA 50 AÑOS
Rosario Central El Calafate – Santa Cruz
Malvinas Argentinas Comodoro Rivadavia – Chubut
Club Newen Comodoro Rivadavia – Chubut
Deportivo Madryn Puerto Madryn – Chubut
Rionew Viedma – Rio Negro
Roca new General Roca – Rio Negro
Ciponew Cipolletti - Rio Negro
Newen Junín de los Andes - Neuquén
Avutardas Las Ovejas – Neuquén
Trabun Senillosa – Neuquén
Ciudad Deportiva Neuquén
Café Club La Rioja
Indomables Caba (Bs As)

Así en esta divisional hubo cuatros zonas, tres de tres equipos y una de cuatro donde estuvo Rosario Central. En esa fase de grupo Rosario jugó con Club Newen, Indomables y Café Club. El equipo de El Calafate arrancó ganando 2 a 0 a Newen, luego venció 2 a 1 con Indomables y finalmente 2 a 0 a Café Club de La Rioja. De esa manera quedaron primeros en la zona.

De esta manera pasaron a la segunda fase con dos zonas de cuatro equipos cada uno donde Rosario le volvió a ganar a Café Club y Ciudad Deportiva Neuquén perdiendo con Ciponew de Cipolletti de Neuquén. Así quedaron segundos en la zona y accedieron a la semifinal donde jugaron este domingo con Indomables de Ferro Carril Oeste ganando los calafateños y de esa manera accediendo a la final. Con este triunfo se aseguraron un lugar para jugar el Sudamericano de Newcom en Mar del Plata.

En la final el equipo de la Villa Turística perdió ante Deportivo Roca.

El Cóndor Newcom Noviembre 2023 Bariloche

Por su parte en la categoría +70 El Cóndor de El Calafate participaron y jugaron desplegando toda la alegría del torneo sin dudas.

En esta categoria jugaron los siguientes equipos:

CATEGORIA 70 AÑOS
El Condor Calafate – Santa Cruz
Malvinas Argentinas Comodoro Rivadavia - Chubut
Club Newen Comodoro Rivadavia – Chubut
Club Lacar Junín de los Andes - Neuquén
Anay Santa Rosa – La Pampa

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.