Máximo Lorger en el podio del Ranking Final del Sudamericano de Escalada

El juvenil escalador de El Calafate quedó tercero en el ranking final IFSC South American Cup 2023 por la sumatoria de la fecha en Curitiba Brasil y en Mar del Plata Argentina.

Deportes 17/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Maximo Lorger foto

Sin duda alguna el haber terminado quinto en las dos fechas de los torneos sudamericanos de Boulder Mayores, es un gran mérito, pero si a eso le sumamos que sumando los dos torneos, 545 puntos de cada uno, el juvenil Máximo Lorger con ello quedó tercero en el Ranking Final Sudamericano y de esa manera hizo podio en esta categoría.

El primero es el brasilero Rodrigo Iasi Hanada con 2000 puntos seguido por su compatriota Felipe Ho Foganholo con 1610 y tercero Máximo Lorger con 1090.

Sudamericano 2023 Ranking Final

Este domingo a la tarde se hará la premiación de este ranking final en Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio colectivo Chalten7

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/02/2024

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Inspecciones

Realizan inspecciones ante reclamo de consumidores

El Chaltén 23/02/2024

Personal municipal de Defensa al Consumidor realiza controles comerciales verificando que los productos tengan su respectivo precio y que el mismo se encuentre en moneda nacional. La titular del área pidió a los supermercados que “empaticen con el consumidor” y advirtió que en caso de continuar sin cumplir la normativa habrá multas.