Pesar por la muerte de antiguo vecino

Demetrio Sandoval falleció accidentalmente en su casa en la jornada de ayer. Tenía 82 años de edad.

El Calafate 02/01/2024
demetrio byn

Un lamentable suceso ocurrió el primer día del año. Don Demetrio Sandoval, antiguo vecino de El Calafate falleció en su vivienda ubicada en la calle Gobernador Gregores al 1300, zona céntrica de la localidad.

De acuerdo a información oficial la policía (comando de Patrullas y comisaría Primera) acudieron al domicilio tras un llamado de alerta, encontrando a don Demetrio ya sin signos vitales. Algo que fue certificado mas tarde por la profesional médica que acudió con la ambulancia del SAMIC

Conforme dichos de familiares a la Policía, Demetrio (82 años) había sufrido un accidente momentos antes, al intentar descender de la escalera del quincho de la vivienda donde reside.

Por cuestiones de procedimiento cuando ocurre una muerte en estas circunstancias, en el lugar interviene la División Criminalística y el Juzgado local ordena una autopsia que confirme la causa de la muerte. 

Demetrio Sandoval era un reconocido y querido vecino de El Calafate. Uno de sus hijos es el concejal Miguel Sandoval, que asumió el pasado 8 de diciembre. Una de las muestras de condolencias publicadas en redes sociales es justamente de parte de todo el personal del Concejo Deliberante

Demetrio HCD

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

Ayudsa a a SRLA

EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/07/2024

Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.