Por tormenta eléctrica arranca hoy el 38° Mundialito de Alianza 2024. Scaloni estuvo en una subsede y revolucionó a todos.

El viernes fue la inauguración y ayer sábado se iba a comenzar a jugar pero por el pronostico de tormenta electrica Deportivo Esperanza no pudo debutar y lo hará este domingo. Lionel Scaloni se encargó de dar el puntapié inicial en la subsede de Pujato.

Deportes 07/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza 2009 - 2011 inauguración Mundialito enero 2024

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del 38° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Mundialito Alianza 2024 en Santa Fe con subsedes en otras ciudades de esa provincia y también en Córdoba donde del evento contó con la presencia del gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro que además fue el encargado de encender la llama del torneo y dio el puntapié inicial de lo que fue el partido de las estrellas. Encuentro en el que participaron figuras del fútbol provincial y algunos otros invitados de los alrededores.

El sábado era el día que comenzaban los partidos para los dos equipos de Deportivo Esperanza que finalmente se suspendió la actividad de la noche por el pronostico de tormentas eléctricas y de esta manera fueron reprogramados sus partidos para este domingo.

Así la categoría 2011 debutará esta noche a las 21 con el local Centenario San José de la Esquina y a las 23 en la misma cancha jugará la 2009 con Centenario SJE. 

El lunes por la segunda fecha de la primera fase la 2009 jugará a las 20 con Jorge Newbery y Everton Cruz Alta Córdoba y la 2011 el mismo día y en el mismo escenario lo hará ante el mismo rival y a continuación la 2009 cerrará la jornada a las 23 jugando doble fecha con Escuela La Fusión de Tucumán.

Por su parte en la sede de Matienzo Lionel Scaloni donde fue su club en Pujato Santa Fe, estuvo el técnico de la selección Argentina dando el puntapié inicial de esa sede sacándose fotos con todos y dándole otra alegría a chicos y grandes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.