Otro “rescate felino” de los bomberos

Fue hoy cerca de las 17 hs en el barrio Lago Argentino. El gato no podía bajar de un árbol y fue necesaria la asistencia de los bomberos de la Unidad 21ra

El Calafate 08/01/2024
rescate gato home

La División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate llevó a cabo un rescate y salvamento de un felino doméstico. Fue a las 16:50 Hs. cuando se recibió la alerta telefónica diciendo que en la calle Prefectura Naval al 1800, en el Barrio Lago Argentino, un gato se encontraba en lo alto de un árbol de aproximadamente 10 metros de altura.

El equipo de rescate llegó rápidamente al lugar y utilizó una escalera extensible para descender al felino con seguridad.

El propietario del gato, de 21 años, agradeció el profesionalismo y prontitud de los servidores públicos.

Este rescate se suma al del pasado 1° de enero, que fue la primera intervención del año que hicieron los Bomberos en El Calafate

bomberos rescatan gato2En la primera acción del año bomberos rescataron a una gata

Te puede interesar
SOEM

Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate 01/03/2024

Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.

ATSA2

HOY. Paro de 24 horas en el Formenti

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/03/2024

Lo decidieron trabajadores en una asamblea convocada por el gremio ATSA, ante el rechazo de la nueva oferta del gobierno en la paritaria de la Salud, consistente en un 25% de aumento en dos cuotas. ATE también realiza un paro de 48 horas que comenzó ayer.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.