
Kite Bajo Cero: el encuentro más frío y divertido del año
Pablo Perret
La crónica que sigue, es una de las repercusiones que tuvo el 3er encuentro en lo que fue la apertura de la Fiesta Nacional del Lago 2024.
"Kite Bajo Cero nos cuenta lo que vivieron los participantes del 3er encuentro internacional de kitesurf organizado por la Asociación Civil Kite Bajo Cero, en El Calafate, Patagonia Argentina. Un evento que reunió a riders de diferentes países, entre ellos la española @claudialeonkitesurf, 3ra en el ranking mundial de freestyle. Este detalle no será igual en 2025 4ª edición y Claudia León 4ª en freestyle.
El Calafate es uno de los spots más bonitos de la Argentina, con viento constante durante toda la temporada que va desde septiembre a mayo. Además, es la puerta de entrada al famoso Glaciar Perito Moreno y otros glaciares que también se pueden visitar mediante una navegación o disfrutando de un hermoso treking entre bosques de lengas y ñires. El paraje es espectacular y no todo es kitesurf, también puedes visitar los pueblos y su gente.
El evento se desarrolló durante 3 días, en los cuales no faltó la diversión, comidas, fiestas, sorteos de premios y hasta una tabla nueva con straps.


El sol brilló y el viento sopló de 20 a 35 knts todos los días, lo que permitió a los riders disfrutar de unas sesiones increíbles de kitesurf.
Si estás pensando en combinar un viaje de placer con tu deporte favorito, El Calafate “Tierra de Glaciares” te va a sorprender. Con varios spots diferentes, paisajes mágicos, escuela de Kite y alquiler de equipos, tienes todo lo que necesitas para vivir una experiencia única
No te pierdas las fotos y los vídeos del evento en el Instagram de @kite_bajo_cero, donde también podrás conocer más sobre este lugar y próximos eventos.
Kite bajo cero no es una competición, es un encuentro que está creciendo cada año con presencia de kiters y marcas de todo el mundo. ¿Te animas a participar en la próxima edición?"
Así de esta manera una publicación que se dedica a estos deportes en Zaragoza España, le contaron al mundo como se vivió esta fiesta.
Por Alex365sport Zaragoza






Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo





