Kite Bajo Cero: el encuentro más frío y divertido del año

Así lo reflejó un medio en Zaragoza sobre este tercer encuentro en La Fiesta Nacional del Lago 2024.

Deportes 17/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Kite

La crónica que sigue, es una de las repercusiones que tuvo el 3er encuentro en lo que fue la apertura de la Fiesta Nacional del Lago 2024.

Kite Surf 2024Con el 3er Encuentro de Kite Bajo Cero, comenzó la Fiesta Nacional del Lago 2024

"Kite Bajo Cero nos cuenta lo que vivieron los participantes del 3er encuentro internacional de kitesurf organizado por la Asociación Civil Kite Bajo Cero, en El Calafate, Patagonia Argentina. Un evento que reunió a riders de diferentes países, entre ellos la española @claudialeonkitesurf, 3ra en el ranking mundial de freestyle. Este detalle no será igual en 2025 4ª edición y Claudia León 4ª en freestyle.

El Calafate es uno de los spots más bonitos de la Argentina, con viento constante durante toda la temporada que va desde septiembre a mayo. Además, es la puerta de entrada al famoso Glaciar Perito Moreno y otros glaciares que también se pueden visitar mediante una navegación o disfrutando de un hermoso treking entre bosques de lengas y ñires.  El paraje es espectacular y no todo es kitesurf, también puedes visitar los pueblos y su gente.
 
El evento se desarrolló durante 3 días, en los cuales no faltó la diversión, comidas, fiestas, sorteos de premios y hasta una tabla nueva con straps. 

El sol brilló y el viento sopló de 20 a 35 knts todos los días, lo que permitió a los riders disfrutar de unas sesiones increíbles de kitesurf. 
 
Si estás pensando en combinar un viaje de placer con tu deporte favorito, El Calafate “Tierra de Glaciares” te va a sorprender. Con varios spots diferentes, paisajes mágicos, escuela de Kite y alquiler de equipos, tienes todo lo que necesitas para vivir una experiencia única

No te pierdas las fotos y los vídeos del evento en el Instagram de @kite_bajo_cero, donde también podrás conocer más sobre este lugar y próximos eventos. 
 
Kite bajo cero no es una competición, es un encuentro que está creciendo cada año con presencia de kiters y marcas de todo el mundo. ¿Te animas a participar en la próxima edición?"

Así de esta manera una publicación que se dedica a estos deportes en Zaragoza España, le contaron al mundo como se vivió esta fiesta.

Por Alex365sport Zaragoza

Te puede interesar
TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.