¿Se accidentó solo o lo chocaron?

Es lo que trata de establecer la Policía en estas horas en relación a las heridas sufridas por un hombre en el tramo de la Avenida Libertador que da acceso a El Calafate. Lo encontraron inconsciente y con heridas en su rostro. Está internado y hasta pasado el mediodía la Policía no pudo tomarle testimonio.

El Calafate 20/01/2024
herido accidente

En la madrugada de hoy, a las 03:00 horas, el Comando de Patrullas recibió un reporte sobre una persona herida sobre la calzada en el tramo inicial de a Av. del Libertador, cerca de la calle Los Pioneros.

 Al llegar los efectivos policiales se encontraron con un hombre inconsciente en el suelo y con el rostro ensangrentado. A unos metros una motocicleta Mondial, color negro. Solo esa era la escena y no había ningún otro vehículo involucrado.

El hombre, un residente de 52 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC, donde permanece internado. Según supo Ahora Calafate sufrió un traumatismo de cráneo y hematoma frontal.

herido accidente1

La División Comisaría Primera están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las circunstancias de hecho. Ahora Calafate supo que una comitiva policial fue pasado el mediodía al SAMIC pero aún el hombre no pudo hablar y contar qué fue lo que le sucedió. Si se accidentó solo o si intervino otro vehículo.

Por otra parte, hasta el cierre de este informe no se había presentado ningún testigo para contar qué sucedió. En las cercanías hay una cámara pero no enfoca exactamente a ese punto.  

Desde la Comisaría Primera instaron “a cualquier testigo o persona con información relevante a colaborar con la policía para esclarecer los hechos”.

herido accidente2

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0001

La División Canes de El Calafate cumplió su primer año

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/03/2024

La integran dos perros y dos perras (madre e hija), adiestrados para detectar narcóticos ocultos en equipajes, paquetes o que llevan las personas. Candy, perra veterana, está en El Calafate desde 2020, es la primera condecorada oficialmente. Tres adiestradores los cuidan y entrenan para cumplir su tarea. En esta nota nos cuentan los detalles.

1AA29B60-4459-4EBE-ACA4-DEF12A267EEC

Joven Labrador convoca alumnos a terminar el primario o secundario y paralelamente aprender un oficio

Hector Lara
El Calafate 16/02/2024

El Centro Educativo Joven Labrador ha iniciado la convocatoria para todos aquellos alumnos de primaria y secundaria que a la par de finalizar sus estudios, deseen aprender un oficio. La inscripción está abierta para la terminalidad primaria desde los 12 a;os de edad y la secundaria a partir de los 15. Desde FM Dimensión hablamos con el profesor Marcos Lusetti quien nos detalla sobre esta propuesta que vienen llevando a cabo y la lista de talleres de oficio que se pueden abordar este año.

Paulo_Cabello2

CASO GUTIERREZ. Se verá el testimonio de un testigo ya fallecido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Es del remisero Paulo César Cabello, quien trasladó a dos de los sospechosos luego de cometido el crimen y ocultado el cuerpo. El transportista falleció trágicamente en agosto de 2021, pero su testimonio vía zoom quedó registrado en el expediente. Los jueces autorizaron que se exhiba la filmación de declaración, que pondría en contradicción lo que han dicho los imputados.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.