El Automóvil Club Río Gallegos oficializó el calendario 2024

Con fechas en marzo abril y mayo, antes del receso invernal y luego en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, tanto para categorías de pista, picadas y karting.

Deportes 23/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
f960x540-116624_190699_5050
Foto archivo Diario Nuevo dia

El Automóvil Club Río Gallegos dio a conocer el calendario 2024 para las distintas categorías, karting, picadas, y las de pista que afrontarán los distintos campeonatos de la temporada por venir que, como cada año, se divide en dos etapas por el invierno que interrumpe la misma y que continua en la primavera. 

El calendario dispone pruebas comunitarias para el 25 de febrero, la primera fecha de picadas el 1 de marzo, el 3 del mismo mes será la apertura de la temporada de karting, mientras que el 8, 9 y 10 de marzo será el comienzo de la competencia para las categorías de pista y el 23 tendrá lugar la segunda fecha de las picadas

En abril las categorías de pista desarrollarán su segunda fecha el 5,6 y 7 de ese mes, el 14 correrá el karting, mientras que el 19 se dará la tercera fecha de Picadas. 

Cerrando la primera mitad del año el karting desarrollará el 5 de mayo su tercera fecha, el 10, 11 y 12, tendrá lugar la tercera fecha de las categorías de pista y el 19 será la cuarta fecha de picadas. 

La reanudación del calendario se dará en septiembre el 6,7 y 8 con la cuarta fecha de las categorías de pista, el 15 de dicho mes la cuarta fecha del karting, el 20 las fechas de Picadas. 

Ya en octubre las categorías de pista disputarán la quinta fecha el 4,5 y 6, el 13 la quinta fecha del Karting y el 18 la sexta fecha de las Picadas.

En noviembre las categorías de pista llevarán a cabo la sexta fecha el 1,2 y 3 de dicho mes, el 10 la sexta fecha del Karting y el 15 la sétima fecha de Picadas.

En el último mes del año concluirá el campeonato de las categorías de pista el 6,7 y 8 con el desarrollo de la séptima fecha, en tanto que el Karting cerrará su año el 15 de diciembre y el 20 habrá una fecha no puntuable de Picadas.

Nota: Diario Nuevo Día 

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.