PLAZA LOS PIONEROS: Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma

Una mujer denunció que recibió una amenaza de un sujeto que portaba un arma de fuego. La policía lo localizó, lo redujo y encontró el arma, pero era una réplica.

El Calafate 27/01/2024
detencion

Hoy, en una rápida respuesta a un llamado telefónico, la División Comando de Patrullas se movilizó hacia la Plaza Los Pioneros, al recibir la alerta sobre un individuo armado. Una vecina denunció haber sido amenazada por un hombre de quién aportó características.

Durante el patrullaje en la zona, aproximadamente a las 07:00 horas, un binomio del Comando localizó a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada anteriormente.

Un hombre de 29 años fue reducido y en la requisa le encontraron el arma de fuego, de color negro. Finalmente se comprobó que se trataba de una réplica.

El sujeto fue llevado a la División Comisaría 1ra y puesto a disposición del Juzgado Penal de El Calafate.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0050

Continúan controles por droga y documentación en el ingreso a El Calafate

Prensa Policia SC
El Calafate 15/02/2024

En el marco de las operaciones preventivas desplegadas con motivo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, las autoridades de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, junto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo una serie de intervenciones que resultaron en secuestro de cantidades menores de drogas.

incendio

Incendio en una precaria vivienda

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Fue pasado el mediodía en la zona industrial. Los bomberos consiguieron sofocar el fuego y evitar mayores daños. Un accidente eléctrico fue la causa

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.