Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

Deportes 30/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
11541-6138-20240128 (1)

En horas de la noche del sábado 27 de enero del 2024, Thiago Martínez confirmó su continuidad en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 junto con el equipo Ale Bucci Racing, formación con la cual venció anualmente en la pasada temporada a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic construido por Carlos Morier y motorizado por Rubén Guerini.

Con esta confirmación, el Campeón pondrá en defensa el título obtenido el año pasado, aunque en esta ocasión lo hará sobre el Toyota Etios que utilizaron Maximiliano Bestani y Favio Grinovero en la pasada temporada. “Quiero confirmar que, luego de mucho trabajo, con alegría anunciamos nuestra continuidad en el Turismo Nacional y con Alejandro Bucci. Dejaré el Ford Fiesta Kinetic que nos dio la máxima alegría el año pasado para subirnos al Toyota Etios, con el mismo conjunto técnico”, expresó al respecto el protagonista.

“Esta nueva etapa comenzará con varios objetivos a cumplir, tras los cuales iremos con Alejandro Bucci, Rubén y Ariel Guerini, mi familia y grupo de sponsors que ha redoblado la apuesta en un año que será intenso para mí. Estoy muy feliz por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional; daremos lo mejor para que todo funcione a la perfección”, agregó al respecto quien se convertirá en el primer piloto en lucir el Nro. 1 sobre un Toyota Etios en la Clase 2 a pesar de haber ganado el título a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. 

Prensa Turismo Nacional.

Te puede interesar
Foto Portada Automovilismo sábado abril 2024

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

Pablo Perret
Deportes 20/04/2024

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.