Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

Deportes 30/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
11541-6138-20240128 (1)

En horas de la noche del sábado 27 de enero del 2024, Thiago Martínez confirmó su continuidad en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 junto con el equipo Ale Bucci Racing, formación con la cual venció anualmente en la pasada temporada a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic construido por Carlos Morier y motorizado por Rubén Guerini.

Con esta confirmación, el Campeón pondrá en defensa el título obtenido el año pasado, aunque en esta ocasión lo hará sobre el Toyota Etios que utilizaron Maximiliano Bestani y Favio Grinovero en la pasada temporada. “Quiero confirmar que, luego de mucho trabajo, con alegría anunciamos nuestra continuidad en el Turismo Nacional y con Alejandro Bucci. Dejaré el Ford Fiesta Kinetic que nos dio la máxima alegría el año pasado para subirnos al Toyota Etios, con el mismo conjunto técnico”, expresó al respecto el protagonista.

“Esta nueva etapa comenzará con varios objetivos a cumplir, tras los cuales iremos con Alejandro Bucci, Rubén y Ariel Guerini, mi familia y grupo de sponsors que ha redoblado la apuesta en un año que será intenso para mí. Estoy muy feliz por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional; daremos lo mejor para que todo funcione a la perfección”, agregó al respecto quien se convertirá en el primer piloto en lucir el Nro. 1 sobre un Toyota Etios en la Clase 2 a pesar de haber ganado el título a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. 

Prensa Turismo Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
COE_4

Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/07/2024

El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

Hector Lara
23/07/2024

Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.