Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

Deportes 30/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
11541-6138-20240128 (1)

En horas de la noche del sábado 27 de enero del 2024, Thiago Martínez confirmó su continuidad en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 junto con el equipo Ale Bucci Racing, formación con la cual venció anualmente en la pasada temporada a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic construido por Carlos Morier y motorizado por Rubén Guerini.

Con esta confirmación, el Campeón pondrá en defensa el título obtenido el año pasado, aunque en esta ocasión lo hará sobre el Toyota Etios que utilizaron Maximiliano Bestani y Favio Grinovero en la pasada temporada. “Quiero confirmar que, luego de mucho trabajo, con alegría anunciamos nuestra continuidad en el Turismo Nacional y con Alejandro Bucci. Dejaré el Ford Fiesta Kinetic que nos dio la máxima alegría el año pasado para subirnos al Toyota Etios, con el mismo conjunto técnico”, expresó al respecto el protagonista.

“Esta nueva etapa comenzará con varios objetivos a cumplir, tras los cuales iremos con Alejandro Bucci, Rubén y Ariel Guerini, mi familia y grupo de sponsors que ha redoblado la apuesta en un año que será intenso para mí. Estoy muy feliz por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional; daremos lo mejor para que todo funcione a la perfección”, agregó al respecto quien se convertirá en el primer piloto en lucir el Nro. 1 sobre un Toyota Etios en la Clase 2 a pesar de haber ganado el título a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. 

Prensa Turismo Nacional.

Te puede interesar
Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

carteleria1~1

Convocan a voluntarios a instalar cartelería en el Parque Nacional

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/03/2024

La iniciativa es de la Asociación de Amigos del PNLG – Zona Norte, que adquirió 17 carteles con información importante para los visitantes. Este lunes y martes se instalarán en diferentes lugares de uso público y se convoca a inscribirse a quienes quieran colaborar con la tarea. Es otra más de las acciones que lleva adelante la asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de la visita y ayudar a preservar el parque

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes