
Temporal de viento. Las ráfagas tumbaron una casa
Ante el aviso de alerta, personal de la División Cuartel 17° de Bomberos acudió al lugar, ubicado en cercanías del campo de Doma. La vivienda tipo trineo fue tirada por las intensas ráfagas. Los bomberos la apuntalaron utilizando alambres para asegurar su estructura, y evitar asi daños mayores.
Afortunadamente un hubo personas lesionadas y la tarea culminó una hora después.



El viento continuó durante toda la jornada. Minutos antes de las 19 hs un poste de energía cedió ante la fuerza de las ráfagas y cayó sobre la calle Cerro Solo.
Se procedió a delimitar la zona y restringir la circulación vehicular y peatonal para garantizar la seguridad. El personal de Servicios Públicos tomó el control de la situación tras arribar al sitio. Las labores concluyeron sin incidentes.







“Todos los años lo mismo”: vuelve el reclamo por la ruta de El Chaltén a Lago del Desierto

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

Matías Villalba llevará la cocina de El Calafate a La Cumbre Gastronómica 2026

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro






