CalaStreet arranca sus clases de básquet este viernes

La escuela de básquet se pone en marcha este 2024 con las distintas categorías de inferiores y este año se suma la Primera de Caballeros. Abierta las inscripciones.

Deportes 27/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
52f9f33a-e108-43b1-a4ae-1fb5978b8e0e

Desde este viernes vuelve la Escuela de CalaStreet 2024 donde ya esta abierta la inscripción para nuevos chicas y chicos y los que ya iban a esta escuela.

Las categorías son: Cebollitas y Premini, Mini, U13 y U15, Primera Damas y se suma a partir de este año como nuevo desafío la categoría de Primera Caballeros para seguir creciendo.

Para mas información e inscripción comunicarse con los celulares: +54 9 2966 211860 y +54 9 2966.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
nadadores

Tres santacruceños estarán presentes en Campeonato Internacional de Natación de Invierno en Estonia

Hector Lara
Deportes 01/03/2024

Desde el 4 al 10 de marzo en Tallin se llevara a cabo el Winter Swimming World Championship 2024. Nadando Argentina ha otorgado becas a 14 atletas en los que se encuentran tres nadadores de la provincia de Santa Cruz. Desde FM Dimensión Hablamos con Matías Ola, nadador y representante de la organización quien desde Europa y a días de comenzar la participación en el campeonato, nos cuenta sobre este evento que también forma parte de los promocionados el año pasado cuando se realizó el nado frente al Glaciar Perito Moreno.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.