Fútbol: Jugadoras de El Calafate y El Chalten en Buenos Aires

Zaira Mellén y Zoé Diaz Ramis Brandes en Independiente que también jugarán en futsal en ese club y Aldana Avarese en San Lorenzo de Almagro.

Deportes 29/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Futbol Femenino 3 chicas febrero 2024

Finalmente este mes de febrero, dos jugadoras de El Calafate y una jugadora de El Chalten de fútbol y futsal, ya están entrenando en Buenos Aires.

Zaura MellenJugadora de El Calafate se sumará a las inferiores de Independiente de Avellaneda

Ellas son Zaira Mellen de la Villa Turística en sub 14 en Independiente, Zoé Diaz Ramis Brandes de El Chalten en sub 16 también en independiente y a ellas se sumo estos últimos días Aldana Avarese de El Calafate categoría 2007, que quedó en San Lorenzo de Almagro donde esta Juliana Angeli jugando en Reserva y también en primera y ya convocada a la selección Argentina sub 20.

Los primeros días de este mes tanto Zaira como Zoe comenzaron a entrenar en sus categorías en el equipo de Avellaneda y a su vez, después de una prueba que les hicieron a las dos la semana pasada, quedaron en el equipo de futsal de la misma institución.

Por su parte Aldana en los próximos dias será fichada en el equipo azulgrana y así tres nenas del departamento Lago Argentino comienzan hacer sus primeros pasos en importantes instituciones de nuestro país.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Academia Cañadón 2010 y 2011

Academia Cañadón viaja al 36° Mundialito de Fútbol Infantil

Pablo Perret
Deportes 16/01/2024

Este martes a la mañana una delegación de chicos de ese club pero también de refuerzos de otros clubes de El Calafate, están viajando a General Roca con dos categorías 2010 y 2011. El torneo arranca este miércoles. Un torneo con mucha historia donde jugaron grandes jugadores de la Argentina.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.