Las chicas del Hockey Pista se recuperaron con una goleada ante Uruguay

Vencieron a Uruguay por 8 a 1 y se recuperaron de la dura derrota que tuvieron con Estados Unidos. Justamente Estados Unidos jugará con Canadá por la segunda fecha. Las chicas juegan este jueves a las 18 con Canadá.

Deportes 20/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
1b098b5f-3773-4cd7-bb0c-2e15bbaf9425

Este miércoles en Calgary Canadá, sigue adelante el Torneo Panamericano de Hockey Pista femenino y masculino y el primer partido del día fue el que jugaron la selección femenina Argentina con Uruguay buscando las dos ganar.

El partido comenzó abriendo el marcador Sol Amadeo para Uruguay a los 2 minutos, pero rápidamente las chicas argentinas reaccionaron y lo dieron vuelta con dos goles, a los 3 y a los 4 minutos de la goleadora Lara Irianni para colocarse 2 a 1 y terminar ese primer cuarto con ese marcador.

En el segundo cuarto en un partido parejo, a los 15 Natalia Bocchero consiguió el 3 a 1 para el seleccionado nacional y antes de terminar este parcial, a los 19 minutos, Martina Navarro colocó el 4 a 1 para irse al descanso con ese resultado.

Después del descanso, en el tercer cuarto a los 25 minutos, las chicas argentinas sacan mas ventaja cuando Martina Navarro consiguió el quinto gol ante las charrúas y a los 28 amplia la ventaja julia Gómez y ganar 6 a 1.

En el último cuarto otra vez Julia Gómez consigue el séptimo gol del match para Argentina y antes del final del match el seleccionado femenino por medio de la goleadora Lara Irianni colocó el 8 a 1 final y de esa manera las chicas de nuestro país sumaron sus primeros tres puntos.

La calafateña Florencia D´Hers y la chalteña Marina Burgos tuvieron varios minutos saltando desde el banco. Recordamos que en el cuerpo técnico de los dos seleccionados esta el director técnico de El Chalten Sergio Saade.

Esta tarde a las 18 por esta rama femenina jugarán Estados Unidos con Canadá.

Argentina jugará su último partido de grupo, este jueves a las 18 con Canadá buscando ganar y ojala en semifinales no se deba cruzar con Estados Unidos.

El formato del mismo es Round Robin, jugarán todos contra todos en una primera etapa. Los equipos que terminen en la posición más alta se cruzarán con los cuartos, y los segundos se enfrentarán a los terceros. Los ganadores de esos partidos llegarán a la final.

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.