Gobierno anunció que escuelas RE SI comenzarán las clases el 6 de abril.

Como informó Ahora Calafate, hoy se realizó una reunión entre autoridades del CPE y el rector de la Escuela Provincial de Música. Se aseguró la continuidad del proyecto y el inicio de clases.

General 22/03/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Reunion CPE Escuela RE SU

En el día de la fecha se mantuvo una reunión de la que participaron las máximas autoridades del Consejo Provincial de Educación y el equipo directivo de la Escuela Provincial de Música Re Si, acompañado por otros miembros de la comunidad educativa como padres y docentes.

Tal como lo señaló el presidente del CPE, Prof. Daniel Busquet, el pasado miércoles, la Escuela seguirá funcionando tal como lo venía haciendo hasta ahora.

Sus actividades comenzarán el próximo sábado 6 de abril, de manera simultánea en todas sus sedes.

En adelante, se concretarán mesas de trabajo entre la Dirección General de Educación Artística y el equipo directivo de la Escuela, a los fines de continuar abordando los temas pertinentes al funcionamiento de la institución.

De la reunion participaron la secretaria técnica María Elena Carrión y la directora Silvina Vilanova, pertenecientes a la  Dirección General de Educación Artística,  Por la Escuela RE SI, además de sui rector Mariano Mosso, estuvieron los vicerrectores Susana Peralta y Diego Salva..

orquestaORQUESTA y CORO. Padres en alerta por la restructuración de la Escuela RE SI

Te puede interesar
IMG-20240326-WA0003

Parque Patagonia. La educación ambiental en acción

Daniela Mancilla Provoste
General 30/03/2024

El programa de Exploradores, una iniciativa de educación ambiental del noroeste santacruceño, ha cautivado la atención y el entusiasmo tanto de la comunidad local como de visitantes. Este verano 2024, por tercer año consecutivo, 150 niños y niñas de 10 a 14 años de Perito Moreno y Los Antiguos participaron en esta experiencia transformadora.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.