Así recibió El Chalten a los BICAMPEONES del Hockey Pista Panamericano

Este martes a la tarde el hockey pista de El Chalten recibieron a Marina Burgos que fue subcampeona panamericana y a Fredy Sosa, Américo Choque y Sergio Saade Bi Campeones con los varones

Deportes 26/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Jugadores hockey chalten1

Después de consagrarse BICAMPEÓN Panamericano el seleccionado argentino de varones y subcampeonas las chicas, este martes después del mediodía llegaron a El Chalten la jugadora Marina Burgos, los jugadores Fredy Sosa y Americo Choque y el entrenador Sergio Saade y la familia del hockey pista de la villa cordillerana los recibió con una caravana por todo el pueblo y terminaron saltando y cantando el Himno Nacional en el mástil central.

Jugadores hockey chalten

En sus redes sociales compartieron su alegría escribiendo: "Cuánta alegrías trae el deporte. Cuántas enseñanzas para la vida. Gracias por tanto @nanu.cht @choque_americo y @freddysosa_ , que junto al resto de los jugadores de la Selección Argentina de Hockey Pista, nos dejaron en el más alto nivel de todo el continente americano!!!!! Y gracias al Cuerpo Técnico que supo liderar estos tremendos equipos. Gracias @chaltenpro por tanta pasión y motivación que nos has transmitido a lo largo de estos años. El deporte nos une."

Así de esta manera El Chalten recibió a sus deportistas que siguen haciendo historía para esa ciudad y para Santa Cruz y Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.