Así recibió El Chalten a los BICAMPEONES del Hockey Pista Panamericano

Este martes a la tarde el hockey pista de El Chalten recibieron a Marina Burgos que fue subcampeona panamericana y a Fredy Sosa, Américo Choque y Sergio Saade Bi Campeones con los varones
Deportes26/03/2024Pablo PerretPablo Perret
Jugadores hockey chalten1

Después de consagrarse BICAMPEÓN Panamericano el seleccionado argentino de varones y subcampeonas las chicas, este martes después del mediodía llegaron a El Chalten la jugadora Marina Burgos, los jugadores Fredy Sosa y Americo Choque y el entrenador Sergio Saade y la familia del hockey pista de la villa cordillerana los recibió con una caravana por todo el pueblo y terminaron saltando y cantando el Himno Nacional en el mástil central.

Jugadores hockey chalten

En sus redes sociales compartieron su alegría escribiendo: "Cuánta alegrías trae el deporte. Cuántas enseñanzas para la vida. Gracias por tanto @nanu.cht @choque_americo y @freddysosa_ , que junto al resto de los jugadores de la Selección Argentina de Hockey Pista, nos dejaron en el más alto nivel de todo el continente americano!!!!! Y gracias al Cuerpo Técnico que supo liderar estos tremendos equipos. Gracias @chaltenpro por tanta pasión y motivación que nos has transmitido a lo largo de estos años. El deporte nos une."

Así de esta manera El Chalten recibió a sus deportistas que siguen haciendo historía para esa ciudad y para Santa Cruz y Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Gravimetro-SL

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

Guillermo Pérez Luque
Ciencia 05/04/2026
La combinación de pérdida acelerada de hielo, deformaciones del terreno y condiciones geológicas particulares convierten a esta parte del sur argentino en un escenario ideal para investigar la respuesta del planeta al cambio climático. Científicos alemanes y argentinos estudian el comportamiento desde 2020. Utilizan equipos de extrema precisión para realizar mediciones. Semanas atrás culminó la tercera campaña y uno de los integrantes del equipo reveló detalles a Ahora Calafate.
download (2)

APUNTES CIUDADANOS: MARÍA ELENA WALSH Y SU HUMOR MAYÚSCULO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión06/04/2026
Alejandro Rojo Vivot nos da la posibilidad de conocer un poco más a una extraordinaria escritora argentina que cualquier adulto debe conocer pero especialmente los niños y jóvenes debería hacerlo por todo el aporte que no hizo a nuestra sociedad y su obra sigue haciendo. 
Camioneta Vialidad

Hallaron la camioneta de Vialidad que cayó al río

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén06/04/2026
El vehículo había caído al agua durante el temporal del 2 de abril. Los tres trabajadores de Vialidad pudieron salir a tiempo y se salvaron. La camioneta fue localizada a pocos metros del lugar del hecho. Esperan que baje el caudal para poder retirarla.