Escuela de Patín Artístico de El Calafate en la 2da fecha del Torneo Provincial

Este fin de semana la Escuela Los Glaciares de la villa turística participó de este torneo anual en Caleta Olivia. TODOS LOS RESULTADOS.

Deportes20/05/2024Pablo PerretPablo Perret
b5fd1187-439e-4e9e-aa62-3c01cca8d2d0

Este fin de semana, sábado y domingo, se llevó a cabo la 2da Fecha del Campeonato Provincial ADEPAS en el gimnasio del Barrio Rotary 23, “Pancho Cerda” fue el lugar donde se desarrolló la competencia los dos días.

La Escuela de Patín Artístico "Los Glaciares" viajo con una delegación a formar parte del mismo y obtuvo los siguientes resultados los dos días:

f9f79d2b-a29b-4ea1-926d-f4333fcbef1f

1er Puesto- Emma De Luca- Danza Formativa 11 años

1er Puesto- Salome Zogbi Danza Formativa 14 años

1er Puesto- Danza C Avanzado 11 años

1er Puesto - Divisional D 8 años - Isabel Lezcano 

3er Puesto - Divisional D 7 años - Muga Mailén

4to Puesto - Divisonal D 9 años - Alma Altube

116b4188-8134-462c-94ca-51cc5ec75068

1er Puesto - Escuela Formativa 7 años - Thiara Montes 

1er Puesto - Escuela Formativa 6 años - Zoe Mathei 

4to Puesto - Escuela Formativa 9 años - Lourdes Encina Gonzalez

6to Puesto - Tercera C 14 años - Salome Zogbi 

4to Puesto - Tercera C 14 años - Julieta Quiroga 

3er Puesto - Tercera C 12 años - Agustina Bonano

7d21325b-07e3-4110-9e08-6bb457336366

1er Puesto - Tercera C 11 años - Alexandra Montes 

3er Puesto - Tercera C 8 años - Dhara Morell 

1er Puesto - Tercera C 8 años - Juana Sueldo 

1er Puesto - Tercera C 7 años Caballeros - Pan Leon 

1era - Danza Nacional Basico Tot -  Juana Sueldo

4to Puesto - Escuela Formativa 11 años - Emma de Luca

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

Hector Lara
El Calafate16/12/2025

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

controadores

Controladores aéreos retoman medidas de fuerza y habrá vuelos afectados en todo el país

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Los controladores aéreos anunciaron la continuidad de medidas legítimas de acción sindical a partir de este miércoles 17 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). El plan de lucha, impulsado por el gremio ATEPSA, impactará en vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país, con afectación directa en distintos días y franjas horarias.