
Juró el nuevo Juez de El Calafate
Guillermo Pérez Luque
Como ya habíamos anticipado desde Ahora Calafate este mediodía se tomó juramento al Dr. Alberto Ludueña, como nuevo Juez del Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia de El Calafate,
La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, y contó con la presencia de su presidente, Dr. Daniel Mauricio Mariani; y los vocales Dra. Alicia Mercau, Dra. Paula Ludueña, Dra. Reneé Fernández y el Dr. Fernando Basanta como así también autoridades, magistrados, magistradas y agentes judiciales.



Tras asumir en el cargo el Dr. Ludueña manifestó tener “muchas expectativas, y la idea ahora es asumir este nuevo compromiso y ponernos a trabajar e ir solucionando las problemáticas que se presenten en el Juzgado de El Calafate”.
Alberto Abel Ludueña viene de varios años como Defensor Oficial de Rio Turbio. Asumió aquel cargo en 2011. Oriundo de San Rafael (Mendoza), reside en Santa Cruz desde 2006. Tiene esposa y tres hijos.
Comenzando a ejercer profesional en forma particular en 2006 en Río Gallegos. Ingresó al poder judicial de Santa Cruz en 2009, cuando fue designado Secretario del Juzgado de Paz de 28 de Noviembre.








El Municipio activó el Plan Invernal en las primeras nevadas intensas


Los glaciares patagónicos ya tienen su "gran mapa científico", que ayudará a anticipar riesgos y entender su transformación

En El Calafate se construye el cuarto auto para competir en el Turismo Pista nacional

Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate

El Chaltén. Se ocupó apenas una de cada cuatro plazas durante mayo y junio





