Juró el nuevo Juez de El Calafate

El Dr. Alberto Ludueña asumió el cargo como nuevo Juez del Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia de El Calafate.

El Calafate26/08/2024Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Nuevo Juez Civil 0

Como ya habíamos anticipado desde Ahora Calafate este mediodía se tomó juramento al Dr. Alberto Ludueña, como nuevo Juez del Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia de El Calafate,

Ludueña1~1Ya tiene fecha la jura del nuevo Juez de El Calafate

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, y contó con la presencia de su presidente, Dr. Daniel Mauricio Mariani; y los vocales Dra. Alicia Mercau, Dra. Paula Ludueña, Dra. Reneé Fernández y el Dr. Fernando Basanta como así también autoridades, magistrados, magistradas y agentes judiciales.

Nuevo Juez Civil 2

Tras asumir en el cargo el Dr. Ludueña manifestó tener “muchas expectativas, y la idea ahora es asumir este nuevo compromiso y ponernos a trabajar e ir solucionando las problemáticas que se presenten en el Juzgado de El Calafate”.

Alberto Abel Ludueña viene de varios años como Defensor Oficial de Rio Turbio. Asumió aquel cargo en 2011. Oriundo de San Rafael (Mendoza), reside en Santa Cruz desde 2006. Tiene esposa y tres hijos.

Comenzando a ejercer profesional en forma particular en 2006 en Río Gallegos. Ingresó al poder judicial de Santa Cruz en 2009, cuando fue designado Secretario del Juzgado de Paz de 28 de Noviembre.

Nuevo Juez Civil 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.