Independiente del Valle goleó a Flamengo con Pablo Alvarado en el banco

Deportes 18/09/2020 Por Pablo Perret
5 a 0 ganó el equipo ecuatoriano siendo mucho que el conjunto de Brasil. El calafateño estuvo en el banco de suplentes y no ingreso en este match. Independiente del Valle tiene puntaje ideal y manda en el Grupo A de la Copa Libertadores de América.
Independiente del Valle con Flamengo

En el regreso de la Copa Libertadores, Independiente del Valle dio el gran batacazo en Ecuador y goleó 5-0 al último campeón, Flamengo, por la tercera fecha de la fase de grupos.  

Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Gabriel Torres, Jhon Jairo Sánchez y Beder Caicedo marcaron los goles para el equipo ecuatoriano, que con esta victoria quedó puntero del Grupo A con puntaje ideal, mientras que Flamengo quedó segundo con seis unidades.

En el banco de suplentes estuvo Pablo Alvarado que no ingresó en este encuentro y que el jugador de El Calafate había sido titular el domingo en el triunfo de su equipo.

El próximo partido de IDV será el martes que viene por este mismo torneo continental, cuando visite a Junior de Colombia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar