
Fueron reconocidos los primeros egresados del CUNEC
Guillermo Pérez Luque
En la sesión ordinaria del jueves pasado, los concejales coincidieron en reconocer y felicitar a los siete primeros egresados del Centro de Universidades Nacionales en El Calafate (CUNEC).
Abigail Subiabre, Gastón Laboret, Matías Mesiano, Juan Carlos Cuesta Arancibia, Cristian Santillán, Marcos Lelli, Cesar Daniel Quiroga recibieron el reconocimiento de parte del cuerpo deliberativo.
Las palabras estuvieron a cargo del concejal Miguel Sandoval, quien recordó que “en 2022 luchábamos por tener una universidad para la formación académica y que nuestros hijos no se fueran a estudiar fuera de la localidad”.


“Nos costó mucho trabajo lograr poner en funcionamiento la universidad. Y hoy lamentablemente vemos que a nivel nacional se traba, con el presupuesto. Vemos con preocupación la continuidad de la educación pública terciaria”, agregó el edil.
“Por ello me parece que hay que poner en valor y reconocer a los primeros egresados de esta universidad”, egresados como Técnicos en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.






Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate

Aeropuerto. En julio continuó la tendencia de menos pasajeros y vuelos

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate


Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista





