Máximo Lorger hizo podio en el Campeonato Argentino de Mayores de Escalada

Fue tercero en la final de este campeonato nacional en La Plata. El ganador fue Alejo Suter y segundo Ariel Flores.

Deportes29/09/2024Pablo PerretPablo Perret
Maximo Lorger podio La Plata 2024

Este domingo a la tarde en el Muro Rocodromo de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo las finales de el campeonato Argentino de Escalada Deportiva de la categoría Mayores en la modalidad boulder donde Máximo Lorger del Club Andino de El Calafate y Matías Mendoza del Centro Andino El Chalten compitieron en la final de varones.

Así de esta manera, Máximo Lorger terminó tercero, detrás de Ariel Flores de Trelew pero representa al Club Andino Esquel y primero fue Alejo Suter de Buenos Aires.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.