
Ciclista de El Calafate corrió el 16° Campeonato Argentino Nacional de Rural Bike
Pablo Perret
Hace unos días atrás en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, se corrió la 16° Campeonato Argentino de Rural Bike los días 26 y 27 de octubre de 2024. Este prestigioso evento fue organizado por la agrupación Rallyserie y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).
La ciclista Vanesa Mrozowski corrió la carrera y se la contó a AHORA CALAFATE, "me hice presente en la ciudad de Pergamino. Para mí fue muy emocionante estar participando y representando a Calafate donde Intervinieron ciclistas de todo el país en esta emocionante competencia. El Circuito fue muy rápido e exigente, que tuvo como condimento mucho viento, pero que por momentos permitía superar los 30 km/h. Esta fue mi primer participación y también primera vez que paso de categoría de promocionales a la Competitiva. Todo un gran desafío, que aún lo hacía más especial. El nivel de las chicas de mi categoría fue altísimo, casi se me hizo muy difícil poder mantenerme en pelotón o grupo. El equipo Raleigh es muy fuerte. A escasos metros de la salida que fue sobre pasto nos encontramos con una calle de piedras bolas muy pequeñas que por momentos era difícil mantener el equilibrio para luego ingresar en caminos 100% rurales con algunos pisaderos. Realmente ha sido una gran experiencia a nivel personal donde quede muy feliz con mi desempeño y muy feliz con mi puesto 14 en mi categoría donde esto es realmente una gran invitación a estar presente nuevamente el año que viene. Seguramente con mucha más experiencia acumulada mientras sigo participando próximamente en la doble fecha del Rally Raleigh Serie que se corre la 3 y 4 fecha en Salto el 9 y 10 de noviembre donde allí estoy participando en promocionales soñando finalizar este año con buenas y emocionantes sensaciones en esta bella disciplina que poco a poco me va apasionando mucho más. Sin lugar a dudas este será un año de sumar experiencia y disfrutar de todo este recorrido en el Mountain Bike superándome de apoco cada día un poco más animándome y intentándolo."
De esta manera la calafateña sigue participando de distintas carreras en el norte de nuestro país.


Por Pablo Perret
@VascoPerret






Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados




