
Los hermanos Bull ya se preparan para la segunda fecha del Turismo Pista
Luego del debut de Alexis en Concordia, ya están pensando en la carrera en La Plata donde Willy Bull hará su debut en la categoría.
Se disputó el fin de semana en El Calafate, con la participación de 24 jugadores representando a ocho gremios. La final fue disputada por docentes.
Deportes11/11/2024Este fin de semana se llevó a cabo en El Calafate la 1ª edición del Torneo Intersindical de Padel, una iniciativa que organizó el área de Acción Social, Cultura y Turismo de la Seccional Lago Argentino de ATE.
Del encuentro deportivo y de camaradería participaron 24 jugadores que conformaron 12 parejas. Estuvieron representantes los gremios de ADOSAC, UTA, LUZ y FUERZA, APA, FENTOS, SEC, UPCN y los organizadores de ATE.
A las 21 hs del viernes se dio inicio a este torneo que se disputó íntegramente en la cancha del complejo “Los Troncos”. El domingo se jugaron las instancias finales, quedando la definición protagonizada por dos parajes de ADOSAC
Los ganadores del 1° Torneo Intersindical fueron Marisa MASSO y Martín SCILABRA, que vencieron en la final a Pablo RODRIGUEZ y Mariana PEJCOVIC
Los premios fueron trofeos para primer puesto, segundo puesto y para el gremio ganador en este caso ADOSAC
Luego del debut de Alexis en Concordia, ya están pensando en la carrera en La Plata donde Willy Bull hará su debut en la categoría.
El fin de semana siguen los deportes en la Fiesta del Lago con este evento de atletismo. La concentración será desde las 16 en el Anfiteatro del Bosque. Están abiertas las inscripciones.
Los nuevos sectores ya están habilitados desde enero. Ayer estaba prevista la inauguración formal, pero la intensa lluvia caída obligó a suspender la actividad que, según dijeron los organizadores a Ahora Calafate, será a mediados de marzo.
Por primera vez se superó la cifra de 60 mil personas que partieron desde el aeropuerto de El Calafate y se convirtió en el mes que mas movimiento de pasajeros tuvo en su historia. También es récord de vuelos operados.
El episodio fue registrado en video por el padre del joven en aguas del sur de Chile.
Ocurrió anoche sobre la RN40 en dirección a El Calafate. Una camioneta con dos mayores y cuatro menores de edad, impactó con un caballo suelto en la ruta. Detrás venía un auto que no alcanzó a evitar el impacto con la camioneta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. El equino murió.
La Ministra de Salud, Dra. Analía Costantini, viajó especialmente a El Calafate para poner en funciones a los nuevos directivos de ese centro de salud. El odontólogo Pablo Figueroa ocupará el lugar del Dr, Dante Ardenghi, y la lic. en psicopedagogía, María Laura Fuentes, es directora asociada