El año arranca con Torneo de Newcom en El Calafate

El 3, 4 y 5 de enero será el primer torneo de newcom en la Villa Turística que organiza el centro deportivo El Trébol.

Deportes30/12/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.b916cec327ab50e1.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI0ZDkwN2UwNDM2YWJfbm9ybWFsLndlYnA=

Enseguida comenzado el año, el primer fin de semana de enero 2025 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará el primer torneo de newcom del año donde habrá equipos locales y de la provincia de Santa Cruz.

La organización estará a cargo del Centro Deportivo El Trébol.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.30.47 PM

Turismo Pista se puso en marcha. Alexis Bull 10mo en la primera clasificación

Pablo Perret
Deportes30/01/2026

Este viernes comenzó la primera fecha del campeonato del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con actividad para las Clases 1 y 2. La jornada tuvo presencia de pilotos de El Calafate donde Willy Bull en los entrenamientos quedó 2do mientras que en la clasificación fue 13ero y Agustín Orellana fue 32do. Este sábado es la segunda clasificación y series.

Las Más Leídas
IMG_8837

Detectan tours ilegales en motos acuáticas en áreas protegidas de la Patagonia chilena

Hector Lara
General25/01/2026

Una empresa integrada por ciudadanos de nacionalidad rusa fue sorprendida realizando recorridos en motos acuáticas en distintas zonas protegidas de la Patagonia chilena, generando preocupación por el impacto ambiental y el incumplimiento de la normativa vigente. A través de videos y fotografías publicados en sus redes sociales, se los puede observar navegando ríos, lagunas y hasta realizando piruetas en cercanías de glaciares.

WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.