Familia de El Calafate protagonizó un vuelco

Fue el pasado 1° de enero en la Ruta 3 cerca de Caleta Olivia. Afortunadamente los cinco integrantes de la familia no sufrieron lesiones.

General06/01/2025 Info Caleta/Ecos del Sur

vuelco-11

Una familia oriunda de El Calafate protagonizó un accidente vial sin consecuencias físicas en la tarde del primer día del año, cuando el Ford Fiesta en el que viajaban volcó sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Paraje “Las Golondrinas”.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:20 horas, a unos 24 kilómetros al sur de Caleta Olivia. Tras una maniobra brusca, el vehículo cruzó hacia el carril contrario y finalmente volcó. Según información recabada por medios de zona norte a  la Policía el conductor se habría dormido por un instante y eso provocó el descontrol del vehículo

Los cinco ocupantes del vehículo -dos adultos y tres menores- resultaron ilesos en el incidente. La familia se dirigía desde El Calafate hacia Córdoba.  Sus nombres no fueron difundidos.

Personal policial de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

Condor5

Atendieron en El Calafate a un cóndor Intoxicado

General15/05/2025

Veterinarios de la delegación local participaron del operativo de rescate y traslado de un ejemplar juvenil de cóndor en la zona de Río Mayer. Luego de estabilizarlo aquí fue enviado ayer en avión para ser atendido en el Bioparque Temaiken. Creen que pudo haber ingerido un cebo envenenado o el plomo de una bala de un animal cazado.

asalto1~1

Asaltaron un multirrubro. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate17/05/2025

Cuatro hombres ingresaron al local ubicado en el barrio Cerro Calafate. Mostrando un arma blanca intimidaron a la empleada y robaron bebidas alcohólicas. La policía acudió al lugar y poco después detuvo a dos de los autores, que ya tienen antecedentes. Otros dos están siendo buscados.