
Desde hoy el campamento Capri es pago y con reserva

La intendencia del PN Los Glaciares informó que a partir de hoy martes 14 de enero, “se incorpora el SISTEMA DE RESERVA para el campamento Capri, ubicado en la red troncal de senderos de la Zona Norte del área protegida”.
La administración de dicho campamento, al igual que sucede desde el el pasado mes de diciembre con los campamentos Poincenot y De Agostini, está a cargo de la Asociación Amigos del Parque Nacional Los Glaciares.


Gracias al trabajo de voluntarios y vecinos de El Chaltén, se renovaron los dos baños del sector: la letrina que estaba en uso y el baño seco que llevaba años fuera de servicio. Además, se montó un domo para que se establezcan los campamenteros a cargo del lugar.

Como ya informamos desde Ahora Calafate, dicha ONG realiza el cobro de una tasa de acampe de 15.000 por noche y por persona.
Lo recaudado se reinvertirá a la gestión y mantenimiento de los campamentos, el pago de los sueldos del personal que trabaja en ellos, mejoramiento de infraestructura existente y colaboración en la implementación de medidas preventivas en materia de seguridad y conservación.
MAS DATA: Parques Nacionales estableció un cupo máximo de 48 personas para pernoctar en el Camping Laguna Capri
Par obtener más información y hacer las reservas, ingresar a la página web de la Asociación Amigos Parque Nacional Los Glaciares AQUI







GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

El Chaltén conmemoró el Día de la Bandera y reconoció a los alumnos que realizaron su promesa de lealtad

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques





