
La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.
Una resolución del Ministerio de Justicia da de baja 155 registros en todo el país. Son los que no tienen titular a cargo y estaban intervenidos. El de El Calafate es uno de ellos
El Calafate30/01/2025Por decisión del Ministerio de Justicia de Nación se suprimió a 155 Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor en varias provincias y en sus distintas competencias.
Se trata del cierre de los Registros Seccionales que no se encuentren a cargo de un Encargado Titular, sino que se encuentren intervenidos por personal externo.
Ya el martes, el vocero presidencial Manuel Adorni adelantó el cierre de estas oficinas del Registro Automotor en todo el país. Esta medida se suma a cierres previos, alcanzando un total de 320 oficinas eliminadas, lo que representa aproximadamente el 20% del total de estos espacios.
“Con la finalidad de alcanzar otro de los objetivos trazados por esta cartera ministerial…corresponde continuar en la misma senda trazada y ampliar la nómina de oficinas registrales que se suprimen”, afirma la resolución 19/2025 firmada por Mariano Cúneo Libarona, Ministro de Justicia.
El registro de El Calafate es uno de los mencionados en el anexo de la resolución publicada hoy jueves en el Boletín Oficial. La medida abarca al Registro Seccional de la Propiedad del Automotor (20010) y Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Moto-vehículos d Letra “A” (44009). Ambos funcionan en la misma dirección.
"Corresponde también instruir al organismo registral para determinar la forma y los plazos necesarios para poner en práctica la presente medida, una vez que se encuentren dadas las condiciones técnicas para su materialización", afirma la resolución.
También se decidió el cierre del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Rio Gallegos Nº 1 (20002) y el Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Rio Gallegos Letra “A” (44002).
En sus redes sociales el Ministro de Justicia promocionó la decisión diciendo "Motosierra 2.0 en los registros Automotores"
La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.
El 14 de febrero se realizará la 9na edición de esta competencia que organiza la UTHGRA en el marco de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Reparte 1.7 millones de pesos en premios. Hasta el jueves hay tiempo para inscribirse.
Este domingo a la mañana con más de sesenta deportistas se llevó a cabo esta tradicional prueba en El Calafate. Por primera vez corrió un deportista no vidente que hizo las tres disciplinas. RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS. ÁLBUM DE FOTOS.
Fueron dos jornadas con mucha concurrencia en el Campo de Doma Hielos Continentales de El Calafate. Se repartieron 15 millones de pesos en premios
El 14 de febrero se realizará la 9na edición de esta competencia que organiza la UTHGRA en el marco de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Reparte 1.7 millones de pesos en premios. Hasta el jueves hay tiempo para inscribirse.
El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.
La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.