Encuentran muerto a un hombre joven

Alertada por un llamado, la policía acudió al domicilio que habitaba y encontró su cuerpo. Murió por ahorcamiento. Todo indica que fue un suicidio.

El Calafate 09/10/2020
Irusta
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Irusta (Barrio Lago Argentino)

Un hecho de presunto suicidio fue reportado en la tarde de hoy en El Calafate. A raíz de un llamado telefónico, cerca de las 14:30 hs un móvil y efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía acudieron a un domicilio en la calle Napoleón Irusta, barrio Lago Argentino.

Una vez allí comprobaron la veracidad de lo informado en el llamado. Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba ahorcado en el dormitorio. 

Allegados comentaron a AHORA CALAFATE que el joven de 26 años trabajaba de remisero y chofer de transporte de pasajeros. Habitaba ese departamento que alquila otra persona, quien por su actividad no se encuentra en El Calafate desde hace meses. 

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística. Todo hace pensar que se trató de una autodeterminación, aunque no se encontraron escritos que expliquen motivos de su decisión.

En el lugar se llevaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con el Centro de Operación de Emergencias local

Aproximadamente a las 17:30 hs el cuerpo del hombre fue llevado hacia la morgue del Hospital SAMIC, a la espera del arribo de la unidad de traslados especiales, que lo llevará a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, ordenada desde el Juzgado local.  

Te puede interesar
FG-FZ~1

CASO GUTIERREZ. Dos que no van a hablar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/03/2024

El juicio oral por el crimen de Fabián Gutiérrez finalmente no tendrá las versiones de Facundo Zaeta y Facundo Gómez sobre lo que ocurrió. Los abogados de ambos lo confirmaron a Ahora Calafate. A las 15.30 se realizará la inspección ocular por los sitios vinculados al hecho, y mañana serán los alegatos.

taller protegido

El Taller “Abriendo Caminos” ahora está desprotegido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/03/2024

Es el espacio de contención y capacitación laboral al que asisten más de 30 jóvenes y adultos con discapacidad. Desde comienzo de este mes no funcionan porque desde el CPE les dijeron a las docentes que deben cumplir tareas en la Escuela Especial. Decidieron grabar un video exponiendo la situación y reclamando solución al Gobierno Provincial

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.