
TN Clase 2: Pedro Grippo probó en Buenos Aires
Pablo Perret
Pedro Grippo dio continuidad a las pruebas realizadas a fin de año pasado sobre el flamante Toyota Yaris que estrenará en el Campeonato 2025 de TN Clase 2, cuya primera fecha se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná – Club de Volantes Entrerrianos, donde se disputará el Gran Premio Detroit Industry – Copa Hamilton Professional Brand.
Los trabajos se realizaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), bajo atenta atención de Gabriel Rodríguez, titular de GR Competición, encargado de atender el vehículo con el cual, el piloto nativo de El Calafate (Santa Cruz), iniciará su segunda temporada en TN Clase 2, donde disputará su undécima competencia en el #TNenParana. “Estoy ansioso por vivir la primera fecha del campeonato en Paraná, más aún después de las pruebas que realizamos en Buenos Aires en el día de ayer, pues los resultados fueron muy positivos”, expresó al respecto el protagonista.
Julián Lepphaille había tomado el primer contacto con el vehículo a fines del año pasado, en el Autódromo Roberto Mouras, en calidad de tester. “Trabajamos en la suspensión y en mi adaptación al auto nuevo, dado que fue mi primera prueba sobre este auto. Las primeras sensaciones son muy positivas, lo cual aumenta la motivación de cara a la primera fecha del campeonato”, agregó Pedro Grippo, quien tomará contacto nuevamente con su vehículo en los días previos al inicio de la actividad oficial.


Por su parte Pablo Grippo, padre de Pedro, correrá algunas carreras, no estará en la primera por ejemplo y durante el año correrá solo algunas pruebas le adelantó a AHORA CALAFATE.
Por AHORA CALAFATE - Prensa TN






El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista

Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino


El cultivo de algas de Santa Cruz avanza hacia el desarrollo de sus primeros productos

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy




