TN Clase 3: Thiago Martínez 5° y Sebastián Gómez 8° en su serie

En la primera serie de la categoría mayor del TN en Paraná, los pilotos de Río Gallegos lograron esos puestos y esperan las otras dos series para saber desde donde largan. Esa serie la ganó el campeón Alfonso Domenech.

Deportes23/02/2025Pablo PerretPablo Perret
Sebastián Gómez

Este domingo a la mañana se puso en marcha con las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná Entre Ríos.

En la primera serie corrieron los dos pilotos de Río Gallegos donde Thiago Martínez que largo noveno llegó a pelear por el quinto puesto pero terminó séptimo. Luego los comisarios deportivos sancionaron a algunos pilotos como Mallo por toque a Signorelli y a Muñoz por tocarlo a Thiago.

Mientras que Sebastián Gómez largó último en esta batería 13° y pudo escalar cinco lugares donde terminó octavo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas