
Karena Kaiser graba su primer videoclip en el Multiespacio Cultural El Calafate
Hector Lara
Guardián Studio vuelve a prsentar el trabajo audiovisual de artistas locales, y en este caso a Karena Kaiser, quien grabó el cover de "I´d Rather Go Blind", que se traduce como “Prefiero quedarme ciega” de la reconocida Etta James, en donde su versión también en el estilo del blues permite a la cantante lucir su técnica en el canto.
Grabada la voz y el sonido en el CC Linda Vista y tras un trabajo de cámara y edición de Gabriel Villegas, se optó por un escenario minimalista, delante del telón del teatrino, bajo la luz de un reflector para la interpretación de Karena,
El videoclip se anunció y se presentó desde las redes sociales de Karena y el canal oficial de Guardián Studio, y es un nuevo paso tanto de la carrera artística de la cantante como de la productora local.









El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

Matías Villalba llevará la cocina de El Calafate a La Cumbre Gastronómica 2026

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro




