Santa Cruz ya tiene sus seleccionados de Newcom con jugadores de El Calafate

Hace unos días se llevó a cabo una concentración de más de setenta jugadores de la provincia para conformar los seleccionados provinciales de este deporte. Las categorías son +50 femenino, +50 mixto, +60 mixto y +68 mixto. El Calafate tiene seis jugadores.

Deportes20/03/2025Pablo PerretPablo Perret
Sin título
Foto: Secretaría Newcom SC

En Piedra Buena se llevo a cabo una concentración de jugadoras y jugadores de newcom de Santa Cruz para armar los seleccionados que jugarán representando a la provincia en torneos nacionales de FEVA.

La concentración fue para las categorías +50 Femenino y +50, +60 y +68 Mixto donde los seleccionadores terminada la concentración dieron a conocer los seleccionados.

Estos seleccionados se conforman para participar del 17 al 19 de abril al Nacional de Selecciones. El mismo se llevará a cabo en Chapadmalal.

Del 20 al 23 de noviembre en Trenque Lauquen será el próximo torneo.

Seis calafateños fueron seleccionados y son: +50 femenino Liz Torres; +50 Mixto Paulo Leissa; +60 Mixto Miguel Batarev y Sergio Masso; +68 Mixto Roberto Esmoris y Ángel Ramos. 

Los seleccionados quedaron conformados de la siguiente manera:

Más 50 Femenino: Marcela Boccelli, Nélida González, Gladis Sánchez, Marisa Sánchez, Viviana Todoroff, Liz Torres, Lilian Verón, Ninfa Vidal y Jackeline Villagrán.

Más 50 Mixto: Julio Brandan, Mónica Castillo, Mariela Daguerre, Elio Durán, Cinthia García, Paulo Leissa, Roberto Ortiz, Fernando Pandolfi, Juan Manuel Pereyra, Mauricio Pomar, Laura Subiabre y Sandra Vodanovic.

Más 60 Mixto: Miguel Batarev, Graciela Bórquez, María Caliva, Martina Castillo, Daniel Décima, Mario Di Lillo, Oscar Freire, Angélica Gironi Juan Leal, Sergio Masso, Julio Nahuelquin, Rosana Villagrán y Norma Yáñez.

Más 68 Mixto: Roberto Also, Sonia Barrientos, Roberto Esmoris, Estela Herrera, Nicolás Loyola, Mónica Martínez, Evaristo Morales, Juana Quinteros, Ángel Ramos, Edgar Villalba, Norma Yáñez y Jorge Zaffaroni.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20250317-WA0058

FUTSAL. Comenzó un nuevo Torneo Veteranos +50

Guillermo Pérez Luque
Deportes22/03/2025

El pasado domingo, dio inicio la temporada 2025 de esta categoría en la que participan 10 equipos. El actual campeón Juveniles empató, mientras que hubo triunfos de Los Amigos, Real Santa Cruz, Cañadón y HDT B. Mañana se disputará la segunda fecha.

Las Más Leídas
abriendo camino

Anuncian la reapertura del taller protegido “Abriendo Caminos”

El Calafate21/03/2025

Tras haber culminado el trámite de personería jurídica, la asociación a cargo del taller firmó convenio con el Consejo de Educación, lo que permitirá retomar su actividad, detenida desde el año pasado. “Este convenio permitirá dar continuidad al taller de producción de inserción laboral, integrado por jóvenes y adultos con discapacidad”, dijo la coordinadora de Abriendo Caminos, Yanina Fernández. Tras el anuncio oficial se esperan precisiones sobre fecha y modalidad de regreso.

rivera~1

Fue jefe de la Brigada de Sendas y opina sobre la traza que genera protestas en El Chaltén

Opinión22/03/2025

Miguel Rivera ingresó a Parques en 2012 y durante 13 años se desempeñó en la brigada de Sendas de la zona norte del PN Los Glaciares, la que lideró en los últimos 3 años, hasta su disolución. En esta nota de opinión enviada a Ahora Calafate revela antecedentes, pormenores y preocupaciones principales sobre la polémica iniciativa que despertó la reacción de vecinos de El Chaltén