Se conformó el equipo de judo para los Juegos EPADE con 9 calafateños

Este sábado se realizó el selectivo de esta disciplina deportiva y quedaron los judocas que representarán a Santa Cruz en estos juegos. TODOS LOS DEPORTISTAS.

Deportes29/03/2025Pablo PerretPablo Perret
3d518d35-340c-4d21-b0cc-c1ea7a349873

El equipo de judo de Santa Cruz quedó armado con el selectivo que se realizó este sábado en el Centro provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD).

Hasta la ciudad capital viajaron los judocas de la asociación de judo de El Calafate y el Centro Educativo Valdocco que fueron: Melody González, Ana Paula De Lima, Desiree Polaco y Priscila Pazos. Entre los varones estuvieron Renzo Alonso Rosi, Bautista Gómez, Juan Cruz Silva Corec y Santino Aranda.

Los profesores que los acompañaron furon Juan Vargas y Vanesa Tittarelli como sensei principal.

Luego del selectivo quedó conformado el seleccionado de mujeres con las siguiente integrantes:

Femenino: 
-48 Ana Paula De Lima El Calafate
-52 El Calafate 
-58 Priscila Pazos  El Calafate
-63 Melody González  El Calafate 
-70 Milagros Córdoba  El Calafate
-78 Desiree Polacco El Calafate
+78 Stewart Julyana Río Gallegos 

El equipo de varones será:

Masculino:
-60 Román Serangueli El Calafate
-66 Torres Kevin Río Gallegos 
-73 Benjamín  Nicolay Río Gallegos 
-81 Renzo Alonzo Rossi El Calafate  
+90 Bautista Gómez El Calafate

El sábado a parte del selectivo estuvieron realizando un entrenamiento y este domingo a la mañana será otro entrenamiento para luego regresar a El Calafate.

Los Juegos Epade este año se realizarán en Viedma Río Negro en mayo próximo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
cesar Guatti

Productores de Santa Cruz irán a la Justicia Federal por la eliminación de la Barrera Sanitaria

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz10/07/2025

El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.