
Los dos pilotos de Santa Cruz esta mañana mejoraron sus tiempos en la segunda clasificación para quedar unos lugares más adelante y así largar las series está tarde. La Clase 3 comenzó con los entrenamientos y por la tarde será la clasificación.
El sábado con inferiores y el domingo con la primera división se disputará una nueva fecha de los torneos aperturas. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Deportes04/04/2025Este sábado desde las 10 de la mañana en los dos estadios municipales de fútbol, se llevará a cabo una nueva fecha del fútbol que organiza la delegación local de la Liga Sur de Fútbol.
En el estadio municipal de césped natural "Pocho Gómez" los partidos serán los siguientes:
Por su parte en el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" el programa de partidos del sábado y domingo es el siguiente:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Los dos pilotos de Santa Cruz esta mañana mejoraron sus tiempos en la segunda clasificación para quedar unos lugares más adelante y así largar las series está tarde. La Clase 3 comenzó con los entrenamientos y por la tarde será la clasificación.
En la tarde-noche del viernes se disputó la tercera jornada del certamen, organizado por la Secretaría de Deportes, con una gran concurrencia de público y partidos cargados de adrenalina.
En el Parque Nacional Torres del Paine, Iván Berrios lidera salidas de observación de fauna para fotógrafos y turistas de todo el mundo. Conoce los secretos del paisaje, los recorridos del puma, sus hábitos. Pero cruzar la cordillera y vivir la experiencia en el Parque Patagonia, del lado argentino, le abrió una nueva perspectiva. La búsqueda fue otra: más silenciosa, más paciente, más salvaje.
Ante el pedido de un plus a sus bajos ingresos por su trabajo, desde el SAMIC les informaron a las cuidadoras de Pacientes de Salud Mental les notificaron que deben prestar sus servicios fuera de la institución. Paralelamente en el HCD solicitan al Ministerio de Salud de Provincia (de quien dependen las trabajadoras) que mejoren sus condiciones laborales
Ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate se procedió a reconocer y felicitar a vecinos de El Calafate por distintas actividades y aportes a la comunidad. Por un lado a la delegación de jovenes deportistas que representaron a El Calafate en la última edición de los Juegos EPADE 2025, y a dos escritoras de distintas generaciones que presentaron sus libros en la Feria Internacional del Libro.
La sociedad de la familia Braun comenzó 2025 con un derrumbe de su nivel de rentabilidad, afectada por los cambios de hábitos de los consumidores.
Se trata de la polémica obra que tiene como finalidad el paso de un vehículo utilitario dentro del área protegida. La obra está paralizada por la Justicia Federal tras un amparo ambiental presentado por vecinos. La presidenta del HCD de El Chaltén indicó que se recibió una respuesta de Parques Nacionales al pedido de información pública que fuera elevado días después de detectarse la apertura de una senda. Afirma que “la obra comenzó sin la autorización correspondiente” y que “se oculta parte de la documentación oficial”.