TN Clase 3: En una gran final Thiago Martínez cuarto y Sebastián Gómez 21°

El piloto de Río Gallegos tuvo una gran final largando 12do y llegando cuarto en la final con grandes maniobras. Gómez largó 33° y también en una buena final terminó 21°. Ganó Jorge Barrio.

Deportes06/04/2025Pablo PerretPablo Perret
12438_ex-3924-20250406

Finalmente en el autódromo de Concordia Entre Ríos se llevó a cabo la final de la clase 3 de la tercera fecha del Turismo Nacional a 18 vueltas.

En esta final Thiago Martínez largó desde el décimo segundo lugar mientras que Sebastián Gómez lo hizo desde atrás el 33°.

Y en una gran final los dos pilotos de Río Gallegos hicieron sus muy buenas carreras para cada uno. Thiago desde el principio fue a buscar para pasar por donde sea con grandes maniobras y finalmente en la mejor maniobra de él y la final superó a Urcera para que finalmente quedará cuarto en la clasificación final haciendo su mejor fin de semana el bicampeón de la Clase 2.

Por su parte Sebastián Gómez tuvo un fin de semana de menor a mayor, largando 33° y finalmente fue uno de los pilotos que más fue para adelante terminando 21°.

Barrio volvió a festejar en Concordia. El piloto de Chevrolet se impuso de punta a punta y logró su 2º triunfo en la división mayor del TN, repitiendo el que había conseguido el año pasado en el circuito entrerriano. Santero (Toyota), nuevo líder del campeonato, y Gassmann (Chevrolet) escoltaron al pinamarense.

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el 26 y 27 de abril, en el Circuito Internacional “San Juan-Villicum”, provincia de San Juan. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Helicoptero

El Helicóptero, una ayuda fundamental para los rescates

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén08/04/2025

Es considerado un aporte vital a la valiosa e irremplazable tarea de los rescatistas cuando ocurren accidentes en la montaña. El experimentado piloto del helicóptero, Esteban Rocca, habló con Ahora Calafate y destacó el esfuerzo conjunto para realizar esta tarea.

juicio Soledad~1

CRIMEN DE SOLEDAD. Terminaron los testimonios, vienen los alegatos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate09/04/2025

La jornada de hoy estuvo dominada por informes periciales, tanto de la parte defensora como los del Poder Judicial de Santa Cruz. Mañana se escucharán los alegatos de las partes. Fiscalía pediría condena perpetua para los tres, al igual que la Querella, aunque insistirá con que se considere Femicidio. La Defensa busca que se considere como un homicidio en riña