Gonzalo Orellana tuvo un choque y abandonó en la final de la 1300cc

El piloto de El Calafate en la final largó 14to y haciendo una buena carrera pero hubo un toque y no pudo esquivarlo chocando y abandonando la final que ganó Juan José Gallardo.

Deportes13/04/2025Pablo PerretPablo Perret

981b1add-4cd6-41d4-94d7-072dac5a04dd

Este domingo se corrió la segunda fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos donde se corrieron las cuatro finales de las categorías que se presentaron este fin de semana.

Así en la Monomarca 1300cc largaron 15 autos entre ellos Gonzalo Orellana que no pudo terminar la carrera le contó a AHORA CALAFATE que le pasó, "Largue 14 venia muy bien hasta la vuelta 9 donde se tocan medina con Fernández y quedó cruzado adelante mío sin poder reaccionar porque veníamos muy cerca me lo lleve puesto".

Por suerte para el piloto fue solo material y no tuvo consecuencias para él. El ganador fue Juan José Gallardo.

Monomarca 1300cc Final Abril 2025

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
unnamed

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.