Inspirada en las Cueva de las Manos, Hispano Americano presentó su indumentaria

A pocos días del comienzo de la temporada 20/21 del Básquet Nacional, el equipo de Río Gallegos que representa a Santa Cruz, presento la ropa que lo va a acompañar como viene siendo distintos lugares de nuestra hermosa provincia.

Deportes 26/10/2020 Pablo Perret Pablo Perret
ElNtUg-XUAEE5UF

Este fin de semana Hispano Americano presentó su indumentaria en las redes sociales: "Por quinto año consecutivo, representaremos a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet", expresaron con orgullo los referentes del básquet del club Hispano Americano de Río Gallegos, en las redes sociales.

Tambien expresaron,  "Edición tras edición llevamos en nuestra camiseta vestigios de su historia, presente y futuro".

En las temporadas anteriores, la casaca entró a diferentes escenarios con la imagen de el Glaciar Perito Moreno y El Chaltén, para esta temporada cambio por otro gran escenario de la provincia.

El "celeste natural", presenta un grabado que refleja la Cueva de las Manos, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, está ubicada en la Patagonia, en el noroeste de la Provincia de Santa Cruz, al sur de la República Argentina.

Cueva de Las Manos está situada en el Cañadón del Río Pinturas entre las localidades de Perito Moreno y Bajo Caracoles, se puede acceder a la misma por la ruta Nacional Nº 40, que une de norte a sur al país

Inspirados en este maravilloso sitio del país: "Presentamos la camiseta para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet".

Te puede interesar
366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.