Inspirada en las Cueva de las Manos, Hispano Americano presentó su indumentaria

Deportes 26/10/2020 Por Pablo Perret
A pocos días del comienzo de la temporada 20/21 del Básquet Nacional, el equipo de Río Gallegos que representa a Santa Cruz, presento la ropa que lo va a acompañar como viene siendo distintos lugares de nuestra hermosa provincia.
ElNtUg-XUAEE5UF

Este fin de semana Hispano Americano presentó su indumentaria en las redes sociales: "Por quinto año consecutivo, representaremos a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet", expresaron con orgullo los referentes del básquet del club Hispano Americano de Río Gallegos, en las redes sociales.

Tambien expresaron,  "Edición tras edición llevamos en nuestra camiseta vestigios de su historia, presente y futuro".

En las temporadas anteriores, la casaca entró a diferentes escenarios con la imagen de el Glaciar Perito Moreno y El Chaltén, para esta temporada cambio por otro gran escenario de la provincia.

El "celeste natural", presenta un grabado que refleja la Cueva de las Manos, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, está ubicada en la Patagonia, en el noroeste de la Provincia de Santa Cruz, al sur de la República Argentina.

Cueva de Las Manos está situada en el Cañadón del Río Pinturas entre las localidades de Perito Moreno y Bajo Caracoles, se puede acceder a la misma por la ruta Nacional Nº 40, que une de norte a sur al país

Inspirados en este maravilloso sitio del país: "Presentamos la camiseta para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet".

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar