
Calafateña ganó su categoría de lucha libre en los Juegos Patagónicos
Pablo Perret
Este viernes están terminando los juegos EPADE, Para Epade y Juegos de la Integración Patagónica en distintas sedes de la Patagonia.
Así en Tierra del Fuego, se llevó a cabo las disciplinas de taekwondo, lucha y levantamiento olímpico de pesas y en Río Grande fue la Lucha Olímpica donde en el equipo de Santa Cruz estuvo una judoca calafateña pero compitiendo en lucha, Melody González que ganó en su categoría de 60 kilos y quedó quinta en la general. Por su parte la delegación de Santa Cruz terminó cuarto en la clasificación general por equipos.


Melody practica judo pero se le dio la posibilidad de poder sumarse a este deporte en los Juegos Patagónicos.

La delegación estuvo conformada por Marina González 50 kg de Las Heras, Melody González 60 kg de El Calafate y Juan José sarmiento 70 kg de Las Heras. Cómo Técnica Acosta Carla de Las Heras y Juan Vargas de El Calafate en mesa de control.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Se definió el torneo de futsal de veteranos y ya piensa en una nueva temporada con otra categoría que se suma

Convocan a una jornada de aclimatación para quienes competirán en la Winter Swimming World Cup

Nueva exigencia para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares durante el invierno

El Skilifino: la iniciativa comunitaria que acerca el esquí a todos



El Dr. Oscar Bellini presenta un libro que une ciencia, evolución y conciencia ambiental




