Se concretó la campaña de castración gratuita

La iniciativa fue realizada por la Municipalidad de El Calafate y el acompañamiento de profesionales veterinarios de la ciudad. Durante tres jornadas continuas se realizaron 266 castraciones masivas.

Durante el fin de semana en el CIC de Cerro Calafate, se llevó a cabo una campaña masiva de castración gratuita en canes. La iniciativa realizada por la dirección de Bromatología e Inspecciones de la Municipalidad de El Calafate y la participación voluntaria de profesionales veterinarios de la ciudad.

Cabe recordar que el servicio de castración de canes gratuitos sigue vigente, otorgando entre 8 y 10 turnos diarios, siendo los lunes reservados para gatos. Pero en esta ocasión, se hizo más visible ya que estuvo acompañado no solo por los profesionales de la Dirección de Bromatología e Inspecciones, sino también por colegas de la ciudad”, sostuvo el titular de Bromatología, Pablo Forte.

De esta campaña participaron los profesionales veterinarios Luisa Saldía, Viviana Coronel, Rebeca Vonscheidt, Rodrigo Fernández y David Bejarano, más los veterinarios de la Dirección de Bromatología Municipal, Lucrecia Terraza y el responsable del área, Pablo Forte.

Este último, en nombre de la Municipalidad agradeció la colaboración de todos veterinarios  que participaron de esta campaña masiva de castración

Te puede interesar