Ahora Calafate Ahora Calafate

Perros

perros

CAMPAÑA DE CASTRACION. El municipio apela al compromiso de los vecinos

Prensa Municipalidad El Calafate
El Calafate 19/05/2021

La Municipalidad explicó que, a pesar de ofrecer turnos modalidad “puerta a puerta”, vía web, telefónica, presencial, en clubes, empresas de servicios, sindicatos y asociaciones civiles, los vecinos no los ocupan. También se ofrece la búsqueda, traslado y devolución a domicilio.

gente

Casi 30.000 personas y 10.000 perros residen en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/01/2021

Son números recabados por una encuesta casa por casa realizada en diciembre por guías de turismo en convenio con el Municipio. También se relevó que el 60 % de los domicilios no tiene cesto de residuos. La información de la encuesta servirá para tomar decisiones sobre políticas e inversiones en 2021, adelantó en FM Dimensión la secretaria de Planeamiento y Urbanismo de El Calafate

Castracion

Culmina hoy la maratón de castraciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/11/2020

Se inició el viernes y prevé castrar gratuitamente a unos 400 perros y perras. Es organizada por la Municipalidad de El Calafate y colaboran voluntariamente veterinarios del sector privado.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.