Este viernes debuta Hispano Americano

Deportes 05/11/2020 Por Pablo Perret
El miércoles arrancó la Liga Nacional de Básquet en dos burbujas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los dos primeros días se jugaron partidos de la Conferencia Norte, este viernes y sábado juega la Conferencia Sur.
Hispano Americano debut

Este viernes a las 19, Hispano Americano debutará con Ferro Carril Oeste en el Estadio Héctor Etchart del propio Ferro donde se jugará todos los partidos en esa burbuja sanitaria para esta oportunidad.

El domingo a las 21 y 30 jugará por la segunda fecha con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, match que sera televisado en directo por TyC Sports.

El Formato de la Competencia  se Juega por Conferencias e la siguiente manera en dos burbujas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así se esta jugando:

Sede en Norte - Estadio de Héctor Etchart: Atenas, Comunicaciones, Instituto, La Unión, Libertad, Oberá TC, Olímpico, Quimsa, Regatas y San Martín

Sede Sur - Estadio Obras: Argentino, Boca, Ferro, Gimnasia, Hispano, Obras, Peñarol, Platense, San Lorenzo y Weber Bahía.

Serán un total de 18 partidos por cada equipo en 38 días de juego. Se dio inicio este miercoles  y habrá partidos de ida y vuelta. Luego, se clasificarán los 2 primeros de cada conferencia al cuadrangular final. El final de la primera fase será el 18, 19 y 20 de diciembre.

El plantel de Hispano Americano es el siguiente:

1     Kelsey Barlow (E)

3     Ramiro Ledesma (U23)

8      Thomas Cooper (E)

9      Diego Koch (U23)

10    Bruno Sansimoni

12    Lucas Gargallo

13    Mogga Lado (E)

14   Braulio Soules (U23)

15  Francisco Filippa

21  Rodrigo Gallegos

23  Tomás Allende (J)

32  Carlos Buemo

DT: Gabriel Piccato

AS: Lautaro Hernández y Federico Corbaz

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar