Este viernes debuta Hispano Americano

El miércoles arrancó la Liga Nacional de Básquet en dos burbujas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los dos primeros días se jugaron partidos de la Conferencia Norte, este viernes y sábado juega la Conferencia Sur.

Deportes 05/11/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano Americano debut

Este viernes a las 19, Hispano Americano debutará con Ferro Carril Oeste en el Estadio Héctor Etchart del propio Ferro donde se jugará todos los partidos en esa burbuja sanitaria para esta oportunidad.

El domingo a las 21 y 30 jugará por la segunda fecha con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, match que sera televisado en directo por TyC Sports.

El Formato de la Competencia  se Juega por Conferencias e la siguiente manera en dos burbujas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así se esta jugando:

Sede en Norte - Estadio de Héctor Etchart: Atenas, Comunicaciones, Instituto, La Unión, Libertad, Oberá TC, Olímpico, Quimsa, Regatas y San Martín

Sede Sur - Estadio Obras: Argentino, Boca, Ferro, Gimnasia, Hispano, Obras, Peñarol, Platense, San Lorenzo y Weber Bahía.

Serán un total de 18 partidos por cada equipo en 38 días de juego. Se dio inicio este miercoles  y habrá partidos de ida y vuelta. Luego, se clasificarán los 2 primeros de cada conferencia al cuadrangular final. El final de la primera fase será el 18, 19 y 20 de diciembre.

El plantel de Hispano Americano es el siguiente:

1     Kelsey Barlow (E)

3     Ramiro Ledesma (U23)

8      Thomas Cooper (E)

9      Diego Koch (U23)

10    Bruno Sansimoni

12    Lucas Gargallo

13    Mogga Lado (E)

14   Braulio Soules (U23)

15  Francisco Filippa

21  Rodrigo Gallegos

23  Tomás Allende (J)

32  Carlos Buemo

DT: Gabriel Piccato

AS: Lautaro Hernández y Federico Corbaz

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.